Servicios

Nuestros Servicios

En LP&P te ofrecemos lo que necesites en materia de pisos. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Equipos con Sistema de Aspirado

Realizamos Trabajos libres de Polvo.

Pulido de Parquet

Dependiendo del estado del piso se procede a pulir la superficie con las respectivas lijas de granos gruesos, medianos y finos, empleando maquinaria con sistema de aspiración integrado y rotoniveladoras de última generación para lograr una terminación ultrafina.

Plastificado

Una vez que la superficie este libre de polvillo se aplica una mano de sellador al solvente y tres manos de laca poliuretánica de alto tránsito.

Hidrolaqueado

Aplicación de una mano de sellador al agua y cuatro manos de hidrolaca.

Reparaciones

Reemplazo de maderas en mal estado por nuevas, utilizando pegamento de alta calidad, así evitar futuros desprendimientos.

Pulido de Deck

Dependiendo del estado del deck se procede a pulir la superficie con las respectivas lijas de granos gruesos, medianos y finos, empleando maquinaria con sistema de aspiración integrado, como terminación se aplican 3 manos de protector de alto tránsito.

Pulido de Pisos Calcáreos, Microcemento y Rústicos

Limpieza de la superficie (pulido ultrafino) con rotoniveladoras de última generación y discos pads diamantados, como terminación se aplican tres manos de laca poliuretánica de alto tránsito.

Colocación de Parquet, Flotantes y Vinílicos

Contamos con profesionales altamente calificados para la instalación.

Service de Pisos de Parquet

Lustrado ultrafino de la superficie con rotoniveladoras de última generación, como terminación se aplican dos manos de laca poliuretánica.

Pulido de Granito, Mosaico y Mármol

Dependiendo del estado del piso se procede a pulir la superficie con rotoniveladoras y discos pads diamantados.

Termovitrificado

Finalizado el proceso de pulido y la limpieza general, se aplican tres manos del producto cristalizador con un sistema de lustrado/fricción para obtener el brillo y protección deseado.

¿Tenés un Proyecto?

Contanos como podemos ayudarte!

Abrir chat
1
LP&P Servicios Integral de Pisos
¿Tenés Un Proyecto?
Contanos como podemos ayudarte!